Quienes Somos

Estacion de ServicioCompañía Promotora Ecológica, S. A. de C.V., nace en el año de 1993 en la ciudad de Monterrey, N. L, constituyéndose como una sociedad mercantil en el año de 1996.

PROMOECO es una empresa mexicana debidamente formada y registrada; siendo miembro de AMPES desde marzo de 1997.

Desde el surgimiento de PROMOECO, nos hemos esforzado por brindarle a nuestros clientes el mejor servicio, convirtiendo este factor en nuestra filosofía y objetivo permanente, además de contar con precios sumamente competitivos, lo que se ha traducido en un incremento de clientes satisfechos a nivel nacional.

Contamos entre nuestros clientes con grupos importantes, así como gasolineros independientes, a los que por igual procuramos atención y servicio integral.

Como comentábamos, el servicio es nuestro objetivo permanente y clave de el éxito y crecimiento que hasta ahora nos caracteriza, por lo que siempre tratamos de estar cerca de nuestros clientes, ofreci�ndoles el trato que merecen, por lo que les ofrecemos.

Entre las expectativas que tenemos para este año, están las de mantener ascendente la demanda de nuestros servicios, continuar ofreciendo precios bajos con tiempos cortos, seguir brindando la atención integral que nuestros clientes merecen, pero sobretodo, continuar con la honestidad y transparencia, que hasta ahora, orgullosamente, nos ha caracterizado.

En conclusión, PROMOECO, es capaz de acoplarse a su ritmo de trabajo y a sus ambiciosas expectativas, ofreciéndoles varias alternativas para la compra, los cuales nos fortalecen y nos permiten ser una empresa líder en el ramo.

Esperando poder atenderlo en un futuro próximo, le recordamos que estamos a sus órdenes.